Arte pop y colores

Nicole Holguín, joven emprendedora brindará conferencia en marco de La Rueda.

El interior de su casa es como un lienzo en blanco. Poco a poco las paredes revelan un juego de colores y formas. Así es la vida de Nicole Holguín, una joven emprendedora especializada en el diseño, el arte pop y dueña de la marca NIKKA. Ella recibió a BREIK en su hogar.

“Para mí el pop es una forma de expresión”, menciona. La guayaquileña revela que lo importante es romper esquemas y paradigmas. En el medio artístico es reconocida por sus pinturas, también se destaca por la comercialización de la línea de esmaltes de mujeres NIKKA, su propia marca.

NIKKA, tiene dos años y medio en el mercado ecuatoriano. Parte de su estrategia de posicionamiento es lo peculiar de los nombres que distinguen el color de esmaltes. Por citar algunos: Mona sexy, desquiciada, rosa peligrosa, bacansísima, sobria, diva crazy, mosca muerta, gringa loca, estrellita de octubre… Llama la atención de sus clientes. Los esmaltes se distribuyen en las algunas cadenas comerciales.

La mujer profesional y madre de tres hijos insiste que lo importante es agregar valor y trabajar desde el personal branding. “Todos somos una marca. Tu esencia natural hace la diferencia”.

Este y otros temas expondrá durante la conferencia que se realizará, en el marco de La Rueda, el martes 23 de mayo en el auditorio de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (EDCOM) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Abierto al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *