El post del buen viajar

Acabó Carnaval, y con este los viajes en familia o entre amigos. Sin embargo, a menos que deban completar horarios de ayudantías o rendir exámenes de mejoramiento, los estudiantes de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Espol, han concluido el semestre y enfrentan vacaciones hasta el 2 de mayo de 2017.

Esta situación desembocará, irremediablemente, en más viajes. Pensando en sus lectores, Breik present tres consejos para repetir ese viaje maravilloso, o corregir esos detalles que no salieron tan bien durante el tour carnavalero.

Viaja con personas compatibles

Conocen tus mañas y guardan tus secretos. Esos son dos motivos por los que el sitio recorriendo.com sostiene que debes viajar con amigos. Sin embargo, la página lavanguardia.com aconseja que el grupo de personas debe ser compatible. El portal web asegura que coincidir en cosas como la puntualidad y los gustos festivos es algo de suma importancia.

Planifica

Mientras más grande es el grupo, más difícil es acordar detalles como el presupuesto y la fecha de salida. Para evitar confusiones se puede crear grupos en Whatsapp o Facebook para que todos estén al tanto de las novedades durante la organización del viaje.

Realizar actividades por separado

Aunque se viaje con familia o amigos, pasar 24 horas juntos no es recomendable. Dentro de cada travesía se debe establecer tiempos para que los integrantes del grupo desarrollen actividades por su cuenta.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Conoces otros? Compártelos en los comentarios.

Jefferson Mero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *