Películas estreno del mes Noviembre

A muy poco tiempo de que se acabe el año, la industria cinematográfica todavía tiene preparada algunos estrenos para el mes de Noviembre. Drama, suspenso, acción y ciencia ficción son los géneros que veremos en estas entregas audiovisuales. Presta mucha atención a las siguientes películas y elige tu favorita:

Jack Reacher: Sin regreso

Vuelve Jack Reacher (Tom Cruise) y esta vez para salvar a Susan Turner (Cobie Smulders), quien lo ha reemplazado como líder de su antigua base militar. Turner es acusada de espionaje y puesta en prisión, por lo que Reacher empieza a sospechar del supuesto delito y decide investigar por su propia cuenta. El ex militar y la acusada emprenden una búsqueda de la verdad que los obliga a romper las leyes mientras investigan el caso.

Snowden

Este drama nos cuenta la historia real de Edward Snowden (Joshep Gordon-Levitt), quien tras haber trabajado para Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y la CIA filtra una serie de documentos sobre el espionaje masivo que realiza el Gobierno de los Estados Unidos. La biopic muestra los inicios de Snowden desde que se une al ejercito norteamericano con la intención de ingresar a las Fuerzas Especiales hasta su trabajo en la NSA, y su relación amorosa.

En la actualidad Snowden se encuentra asilado de manera temporal en Rusia desde el 2013 y es considerado uno de los hombres más buscados de su país natal después que el diario The Guardian hiciera público todas los documentos clasificados. Para el ex, agente el filme “es lo más cerca posible de la realidad en lo que a sus aspectos políticos se refiere”, aseguró en una entrevista para el periódico Financial Times.

La Llegada

Se centra en 12 naves alienígenas que aterrizan en diferentes partes del mundo con intenciones desconocidas. El Gobierno de los Estados Unidos contrata a la prestigiosa experta en lingüística Louis Banks (Amy Adams) que junto al científico Ian Donnelly (Jeremy Renner) intentan descubrir el mensaje que los extraterrestres quieren enviar a la humanidad.

Presencia Siniestra

Un thriller sobre una madre que cuida a su hijastro Stephen (Charlie Heaton) en estado vegetativo a causa de un accidente automovilístico que provocó la muerte de su esposo. Mary (Naomi Watts) es una psicóloga infantil, que vive en una casa en el bosque, empieza a sentir extrañas presencias que amenazan no solo la vida de ella sino también de Stephen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *